in ,

Karla Panini: "Yo aclaré el tema con quién tenía que aclararlo"

MONTERREY.— La tarde del 1 de junio en el programa "De Primera Mano" se reveló la entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo a Karla Panini, a quien visitó en Monterrey, ciudad donde ella reside al lado de su esposo Américo Garza, expareja de Karla Luna.

Días atrás se anunció dicha entrevista, en la que se aseguró que Karla Panini y Américo contarían su verdad sobre la polémica que surgió en relación con Karla Luna.

Cabe destacar que la entrevista que la regiomontana dio a Gustavo Adolfo se transmitirá por partes en el programa de espectáculos de Imagen Televisión.

Sin embargo, en la primera entrega Karla ha expuesto las razones del por qué antes no había hablado.

"Hay muchas cosas que me han impedido poder hablar"

Esas palabras son parte de la primera respuesta que Karla Panini dió cuando se le cuestionó por qué no había dicho su verdad.

Del mismo modo y en referencia a la pregunta hecha por Gustavo Adolfo responde que nunca pensó que el tema fuera a causar tanto impacto social. Menciona que si hablaba era lastimar y hacer que en su momento también fuera lastimoso para ella.

Agregó que no estaba muy en paz con ese tema y que su familia y otras cosas le impedían poder hablar de cualquier historia que haya pasado en su vida.

"Yo lo hablé en su momento"

La siguiente pregunta que respondió Karla Panini es sobre si ella en realidad es la villana del cuento.

A esta cuestión ella respondió que en su momento lo habló con quien tenía que hablarlo; que es un tema que superó y, es un tema que trató con la persona que tenía que tratarlo.

Karla dice que con quien tenía que aclarar cuentas lo hizo en su momento y al pasar el tiempo ella cerró esa carpeta de su vida. En ese mismo apartado la exlavandera mencionó que no hizo la entrevista para que alguien le crea, pues ya no le importa si creen que es buena o mala.

La oriunda de Monterrey recalca que el tema se habló y no fue una vez, sino las veces que ella [Karla Luna] lo necesitó, las cuales fueron tres. También menciona que ella fue cuando su examiga se lo pidió.

Karla repitió que ella habló el tema con quien tenía que hablarlo, y aclaró las cosas del tema (la infidelidad).

Su fe, motivo por el cual terminó "Las Lavanderas"

Karla Panini explicó a Gustavo Adolfo Infante que su fe fue una de las razones para terminar con "Las Lavanderas". Ella se hizo cristiana y por ello ya no se sentía cómoda en el escenario y con lo que hacía.

En cuanto al dinero que generaron con los personajes de "Las Lavanderas", la rubia comentó que a las dos se les entregó todo el dinero y se lo dividían en partes iguales.

Sin embargo, a Karla Panini se le solicitó un pago de impuestos y según su declaración, Karla Luna no quiso responder, por lo que dejó a Karla Panini con la deuda, ahí "se creó un conflicto grande" que también motivó la separación del proyecto de "Las Lavanderas".

La entrevista continuará, sin embargo a las pocas hora de haberse presentado en el programa "Primera Mano" las críticas para Gustavo Adolfo Infante y Karla Panini no se han hecho esperar.

Pese a que en la entrevista la exconductora se dice sincera, internautas y seguidores de Karla Luna no le perdonan la traición que le hizo a su amiga, pero sobre todo no pueden olvidar que se haya quedado con el esposo e hijas de la ahora difunta Karla Luna.- Con información de Primera Mano.

También podría interesarte: Revelan audio entre Karla Luna y Karla Panini: "Destruiste mi matrimonio"

En Tijuana, un detenido murió como George Floyd; el crimen sigue impune

Bárbara de Regil da polémico consejo a víctimas de violencia