in ,

Karol G confía en su selección

Pie de foto

Emocionada de cantar el tema de la Copa América

SAO PAULO (EFE).— La cantante colombiana Karol G, una de las compositoras e intérpretes del tema oficial de la Copa América Brasil 2019, “Vibra continente”, dijo que espera que su selección pueda celebrar “algo grande” en el torneo, que comienza mañana.

“Espero que después de tantas oportunidades y de tan cerca que hemos estado, este año podamos celebrar algo mucho más grande”, expresó la artista a los periodistas en una rueda de prensa en el estadio Morumbí, en Sao Paulo.

Karol G participará, junto con el brasileño Leo Santana, el otro intérprete y compositor de la canción oficial, en la ceremonia de apertura de la Copa América que tendrá lugar en el feudo del Sao Paulo antes del partido inaugural entre las selecciones de Brasil y Bolivia.

“Me siento feliz, orgullosa, muy emocionada y motivada por todo lo que está pasando”, aunque “exageradamente nerviosa”, dijo.

Asimismo, dijo sentirse muy orgullosa de ser colombiana y aprovechó para destacar a su compatriota Shakira, quien ha participado en varios eventos deportivos y fue la intérprete de la canción del Mundial de Sudáfrica 2010 con el contagioso tema “Waka Waka”.

“Shakira es donde uno se imagina que algún día puede llegar. No quiero compararme porque sé que estoy en ese proceso, me falta muchísimo, pero se empieza por algo. Para mí, fue importante formar parte de esta canción”, explicó.

En el terreno deportivo, manifestó que sus expectativas son altas porque la selección colombiana tiene un “equipazo”, a pesar de que en los últimos años no han tenido “mucha suerte”.

“Vengo con toda la fe de que por fin tengamos algo que llevarnos”, agregó.

Destacó al delantero Radamel Falcao y al mediapunta James Rodríguez como los líderes del combinado cafetero, aunque para ella “todos son fundamentales”.

“Mi equipo lo hace bailadito, así que voy con el equipo en general, mi equipo es súper duro”, sentenció.

Los Leones evitan la barrida ante los Tigres en Cancún

Cartón de Tony: Ese esquema habla