in ,

Karol Sevilla, juez de “Pequeños Gigantes 2019”

El programa iniciará sus transmisiones el 24 de marzo

Karol Sevilla, famosa por su personaje en la serie “Soy Luna” de Disney Channel será parte del jurado para el reality show “Pequeños Gigantes 2019”.

“La estrella internacional de la música y la televisión será parte de la línea de jueces de #PequeñosGigantes. ¡Bienvenida @karolsevilla , te vas a divertir!”, anunció el programa en su cuenta oficial de Twitter.

La nueva edición del programa se estrenará el 24 de marzo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas bajo la producción de Rubén Galindo.

El programa mantendrá su formato en el que un grupo de niños demostrará sus habilidades en competencia por ser el más talentoso.

Galilea Montijo repetirá en la conducción mientras que Verónica Castro, Miguel Bose y Albertano Santacruz completan el jurado.

Karol Sevilla ha participado en diversas novelas y series desde los seis años de edad, así como en el teatro musical.

Es una de las jóvenes más influyentes en redes sociales con más de 20 millones de seguidores.

El primer juez revelado para la nueva emisión, fue el cantante español Miguel Bosé, quien aseguró sentirse “muy emocionado, por compartir con estos grandes pequeños talentos todo lo aprendido durante mi carrera”.

Con el regreso de Verónica Castro y la comedia de Albertano se conforma un panel de jueces muy completo, buscando potencializar el talento de los pequeños participantes.

El reality show que ha tenido tres temporadas en México, realizó su casting de forma reciente incluyendo a Mérida entre sus ciudades participantes; será hasta el domingo de estreno cuando los espectadores conozcan a los nuevos pequeños talentos del programa.

Guadalajara, Veracruz, Villahermosa, Ciudad de México, Chihuahua, Monterrey y Tijuana fueron otros lugares en donde también se realizó el casting para el proyecto.

Antecedentes

La primera edición de “Pequeños gigantes” se realizó con éxito en el 2011 teniendo como ganadores el equipo de “Los irresistibles”.

El formato ha logrado una gran respuesta desde entonces contando con adaptaciones para otros países como Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos y Portugal.

Te puede interesar: Menor de Umán a casting nacional

Theresa May

Último esfuerzo de Theresa May por la aprobación del acuerdo para el “brexit”

Sergio Denis

Cantante argentino grave de salud después de caer del escenario