in ,

Karol Sevilla y Emilio Osorio son novios: ¿el beso en 'Coro de amor' fue real?

Karol Sevilla y Emilio Osorio en las grabaciones del tema "Coro de amor". Foto de referencia

Desde hace mucho habían rumores, pero no fue sino hasta la tarde de este miércoles que Emilio Osorio y Karol Sevilla decidieron hacer formal su relación con un mismo mensaje: “Me tienes In love (enamorado)”.

Un año después de presentar su tema “Coro de amor”, cuyo vídeoclip sellan con un beso, tal parece que la química que mostraron entonces se transformó rápidamente e hizo florecer entre ellos algo más que una amistad.

Ahora, a través de Instagram, ambos actores decidieron confirmar a sus seguidores su relación. En un pequeño clip para TikTok se puede ver a la protagonista de “Soy Luna” dando vueltas sola, antes de que el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos aparezca a cuadro para darle un tierno beso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🤘🏻🎭Emilio O.M. 🎼🤘🏻 (@emilio.marcos)

El hecho rápidamente se volvió tendencia e incluso llovieron comentarios de apoyo a la pareja, ya que sus seguidores se sienten felices de que ambos por fin confiesen que llevan rato compartiendo miradas cómplices de amor. De hecho demostraron que están dispuestos a derrochar miel confesando el apodo que se tienen uno al otro: “Cheketo/a”.

Al parecer, Karol Sevilla fue quien decidió que era momento de compartir la relación, de la cual habló hace unos días en una entrevista:

La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real en la que confío mucho y extrañaba, porque nos habíamos dejado de hablar por mucho tiempo… ya la gente sabrá qué onda, lo que se sabe no se pregunta”, dijo la actriz en una entrevista citada por Terra.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

María José Chile

Gobierno de Yucatán ofrece seguimiento al caso de chilena agredida

Anuncian el cierre del Macay

El gobierno estatal no dará más recursos al Macay