in

Kate del Castillo sigue en Mérida, estaría alistando a "Teresa Mendoza" (fotos)

Kate del Castillo en Mérida
La actriz estaría presándose físicamente para un papel. Aunque también ha estado visitando algunos lugares del Estado (Instagram@kuukrestaurant)

La actriz protagonista de la serie "La Reina del sur" se encuentra en la ciudad preparándose físicamente para interpretar a "Teresa Mendoza".

MÉRIDA.— Hace unos días se dio a conocer que Kate del Castillo estaba de visita en Mérida, Yucatán. Algunas fuentes revelaron que solo se encontraba tomando unas rápidas vacaciones en el estado por lo que su estancia sería de unos días.

Sin embargo, en redes sociales ha dejado ver que sigue disfrutando de todas las bellezas de la Ciudad Blanca. Incluso podría estar grabando algo en las playas de Chelem u otros punto turístico, aunque esa información todavía no se ha confirmado.

Lo que sí es un hecho es que durante su estancia se está preparando para interpretar a "Teresa Mendoza" en "La Reina del sur". Su entrenador físico ha dado detalles de la ardua rutina que cada mañana realiza Kate en las instalaciones de una hacienda de Mérida.

Entrando hasta en vacaciones

A través de las historias de la cuenta de Instagram de la actriz y su entrenador físico 'AlexFitBox' ambos han dejado ver parte de la rutina que Kate del Castillo está realizando para mostrar un cuerpo tonificado en las grabaciones de una nueva temporada de la serie "La Reina del sur", la cual ha hecho que la actriz alcance la fama internacional.

En vídeos que ambos han compartido, se puede ver a Kate esforzándose todas las mañana, pero sobre todo demostrando que no se necesita de un gimnasio para ejercitar el cuerpo y mantener una figura envidiable como la que luce la actriz a sus 48 años de edad.

Su entrenador ha mostrado más de las actividades que Kate está realizando en el Estado

También podría interesarte: Kate del Castillo en Mérida; presume su visita en varios lugares del estado

Disfrutando de la vida nocturna

Otro detalle que ha llamado la atención de la estancia de la actriz en Mérida son sus salidas nocturnas, pues pese al toque de queda que ha implementa el Gobierno del Estado para combatir el aumento de contagios de Covid-19, ella ha visitado bares y restaurantes en los que se ha dejado fotografiar con personas del lugar.

Recientemente, Kate compartió un par de imágenes en las que agradecía las atenciones brindadas por personal del restaurante. Por su parte, el establecimiento también presumió que Kate disfruto de lo que en el lugar se ofrece.

Hasta el momento se desconoce si la actriz estará otra semana más en el estado.

ashanti smith muere benjamin button

Muere Ashanti Smith, una joven de 18 años como "Benjamin Button"

El Tri olímpico jugará contra Japón el próximo domingo 25