in ,

Kate Upton posa sin retoques a nueve meses de dar a luz

La modelo no se preocupa por recuperar su figura de forma rápida.- Foto: Health Magazine
Kate Upton posó sin retoques para la revista.- Foto: Health Magazine
La portada de Kate Upton a 9 meses de dar a luz.- Foto: Health Magazine

La modelo Kate Upton protagoniza la portada de “Health Magazine” con unas fotografías muy significativas para ella, pues se trata de su primera portada tras nueve meses de dar a luz y sin retoques en photoshop.

“Cuando te paras a pensarlo, a día de hoy vivimos rodeados de imágenes que han sido alteradas digitalmente y ni siquiera nos damos cuenta. La gente organiza posados para Instagram y retoca incluso esas fotos; se ha convertido en la norma”, declaró Kate Upton para la mencionada revista.

Te puede interesar: Katy Perry, acusada de agresión sexual a un modelo

“Acabamos por creernos que ese es el aspecto normal de cualquier persona, y que nosotros también deberíamos tener un cuerpo así”, añadió.

Para ella, saber que las fotos no se iban a modificar de forma digital fue un “paso en la dirección correcta”.

La modelo no negó que le ha costado aceptar su nueva realidad tras convertirse en madre, sin embargo no se preocupa por recuperar su antigua figura de forma inmediata.

Por ahora realiza un plan de ejercicios con su entrenador personal Ben Bruno; los cuales consisten en sesiones de media hora que puede realizar “en cualquier lugar”.

Te puede interesar: Brad Pitt se toma selfies con todos sus fans en México

“Lo más difícil para mí ha sido pasar de un extremo a otro: de estar muy en forma y sentirme fuerte a no poder ni hacer una flexión. Ya han pasado más de ocho meses desde que di a luz y sigo sin ser la de antes”, reconoció Kate Upton.

Humberto Canché Aké

Altos mandos en el funeral del policía fallecido en el cumplimiento del deber

Meade y González Anaya, en Palacio Nacional tras detención de Rosario Robles