in ,

Katy Perry, acusada de agresión sexual a un modelo

Josh Kloss denunció en redes sociales a Katy Perry por "agresión sexual"
El modelo se espero 9 años para realizar su denuncia
Josh y Katy Perry se conocieron durante la grabación de un vídeo musical
El modelo recibió 650 dólares por la participación en el vídeo
Josh dijo sentirse "humillado" tras la forma en que Katy Perry lo trataba
Josh asegura que le prohibieron hablar sobre Katy Perry en público
Katy Perry no ha declarado nada acerca de la acusación

El modelo Josh Kloss decidió romper el silencio tras sus experiencias con la cantante Katy Perry, quien asegura que “lo desnudó a la fuerza” lo cual sintió como una “agresión sexual”.

Josh Kloss participó en el vídeo musical “Teenage Dream”, por el cual sólo le pagaron 650 dólares y fue ahí donde conoció a Katy Perry. Las revelaciones del modelo llegan a nueve años del estreno del vídeo.

Te puede interesar: Brad Pitt se toma selfies con todos sus fans en México

El modelo de 38 años de edad explicó que durante años tuvo que mantenerse en silencio para “proteger la imagen” de Katy Perry“.

Escuché y era un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona pero a cambio te tratan como prostituta y exponen frente a un grupo de sus amigos”, explicó Josh Kloss.

Según su publicación en Instagram, acudió a una fiesta invitado por Katy Perry en donde sucedió la desagradable experiencia. “Era el cumpleaños de Johny Wujek a la luz de la luna. Cuando vi a Katy Perry, nos abrazamos, ella seguí siendo mi amor platónico pero cuando me voltee para presentarle a mi amiga, ella me quito mi sudadera y la ropa interior lo más que pudo para mostrar mi pe… a la multitud que nos rodeaba”, relata.

Josh asegura que en ese momento se sintió “patético” y “avergonzado”. “Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, enfatizó.

Detalló que Katy Perry era “genial y amable” cuando estaban a solas, sin embargo cuando habían más personas se portaba “fría como el hielo”. “Incluso a todo el set de filmación, les dijo que besarme fue “asqueroso”.

Josh Kloss añade que “soportó” todas esas humillaciones a pesar de lo avergonzado que estaba, pues ese trabajo era todo lo que tenía.

Te puede interesar: Katy Perry pierde demanda por plagio; “Dark Horse” copió a una canción cristiana

“Después del primer día de rodaje, Katy me invitó a un club de striptease en Santa Bárbara. Decliné y le dije: “Tengo que volver al hotel y descansar, porque este trabajo es todo lo que tengo ahora”.

El modelo aseguró que tuvo varios encuentros con Katy Perry luego de que ella se divorció de Russel Brand.

En sus publicaciones compartió supuestos correos intercambiados con gente de producción de Katy Perry en el que editaban entrevistas o las respondían por él, ya que tenía “prohibido” hablar sobre Katy Perry en público.

Finalmente Josh escribió que no hacía las declaraciones para buscar dinero o fama sino que era algo que simplemente necesitaba “dejar salir”.

Este aniversario, y el tiempo transcurrido me hicieron darme cuenta, hey, ahora es el momento de dejarlo salir y dejarlo ir. Ni un día más de escuchar “¿Cómo estuvo Katy Perry?. Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho”, añadió.

Te puede interesar: Lady Gaga financiará 162 escuelas en Estados Unidos

Cerca de 6,000 aspirantes reprobaron el examen para ingresar a la Guardia Nacional (EFE)

Por obesos, casi 6,000 reprueban el examen para la Guardia Nacional

Una mujer policía denunció ante las autoridades capitalinas a uno de sus mandos superiores que presuntamente abusó de ella (Foto tomada de “Sin Embargo”)

“Nadie te creerá”: Mujer policía denuncia a su superior por abuso