in ,

Katy Perry sorprende con su figura después de ser mamá (fotos)

Katy Perry posó para una revista y lució una gran figura después de su embarazo.- Foto Instagram Katy Perry

Katy Perry sorprendió a todos sus fans luego de haber publicado en sus redes sociales unas fotografías en dónde se ve completamente distinta, pues este cambio de imagen la hace ver una madre moderna.

En esta ocasión muchos de sus admiradores le demostraron que estaban sorprendidos por los cambios en su físico, ya que después de haber dado a luz en las fotos luce un cuerpo impecable.

Katy posa para revista

La cantante posó para la revista L´Officiel USA en donde se muestra renovada y a pesar de que con su embarazo subió de peso, en estas fotos se muestra completamente distinta.

No es de extrañarse de los cambios de imagen que realiza la famosa cantante, pues siempre los hace en el cabello e incluso físicos para sus vídeos o conciertos con estilos en cuestión de moda y tendencia, reprodujo infobae.com.

Katy, ya mamá

Días después del nacimiento de su hija Daisy, Katy mostró su figura en una foto que llamó la atención en Instagram stories.

Con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, Katy Perry se tomó una foto en el baño de su casa y se dejó ver con ropa interior especial para maternidad.

Puedes leer: Katy Perry y Orlando Bloom ¿se casaron en secreto? (fotos)

Katy bromea

Katy colocó un sticker con el logo de los MTV VMAs para hacer referencia al atuendo que ella estaba portando durante la noche y que no tiene nada qué ver con los que lució en otros años en la entrega de premios.

Además, dejó ver de quién eran las prendas que estaba luciendo, como suelen hacer las famosas al pasar por una alfombra roja y bromeó con el hecho de que su maquillaje y peinado era de “exhaustion”.

@lofficielusa

Photography by @gregswalesart
Styled by @daniellegoldberg
Interview by @evanrosskatz
Hair @jesushair
Makeup @manthony783
Nails @kimkimnails
Production @viewfindersnyla
Special thanks @rosewoodmiramarbeach

La llegada de su bebé

Fue el pasado 26 de agosto cuando Katy y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la llegada de su hija a través de la cuenta de Instagram de Unicef (Organización de las Naciones Unidas para la Infancia), pues ambos son embajadores de ese organismo internacional.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom”, señaló la cuenta.

El mensaje estuvo acompañado por una foto en blanco y negro en donde podía verse la pequeña mano de la bebé junto a las manos de sus padres.

Un joven con probable fractura de rodilla es el saldo de un choque de motos en el centro de Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Chocan motos en el Centro: se recuperaba de fractura y ahora sufre otra