in ,

Katy Perry “firma” tratado de paz con Taylor Swift, desde México

Katy Perry y Taylor Swift continúan limando asperezas para recuperar su vieja amistad, luego de una “pelea” que duró más de cinco años.  El primer acercamiento  lo hizo la primera al enviar una rama de olivo a Taylor a quien deseó suerte en su exitosa gira “Reputation”.

Taylor también quiso tener un buen gesto con la intérprete y hace unas semanas incluyó su último sencillo, “Never Really Over”, en su lista de canciones favoritas de la plataforma Apple para recomendársela a todos sus fans. 

“Olvidan” el pasado

Aunque la amistad no es tan estrecha como hace unos ayeres, debido a que ambas sostuvieron un idilio (en diferentes periodos) con John Mayer;  y por el supuesto intento de “robo” de unos bailarines en el que nunca llegó a aclararse si alguien había obrado de mala fe.

No obstante, la tregua va avanzando y ahora Taylor decidió enviar un plato de galletas caseras que se encargó de hornear personalmente, adornado con la frase: “Paz, por fin”.

Ver esta publicación en Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy, por su parte, no ha tardado de compartir una fotografía de ese bonito detalle en su cuenta de Instagram, etiquetando en ella a Taylor y acompañándola del mensaje “se siente bien”.

Delata su ubicación

 Además, en la ubicación de la publicación ha añadido la sugerencia: “Seamos amigas”. También cabe destacar que en dicha publicación, Katy Perry habría dejado en evidencia su “ubicación” y estaría tomando un descanso en México.

En la publicación que se duplicó en Twitter, aparece debajo “San Nicolás de la Garza”, en Nuevo León. Incluso el ayuntamiento de esta entidad invitó a la intérprete a conocer más lugares.

Calendario de la Copa Oro y Copa América para este fin de semana

Alumna intenta aventarse de edificio por reprobar examen