in

Katy Perry pone a la venta sandalias de plástico de más de 900 pesos

La sandalias de plástico de Katy Perry provocaron los memes y comentarios chistosos (Ok Chicas)

La cantante causó revuelo luego de anunciar que ha lanzado una línea de sandalias que en cualquier mercado de México podrían costar 50 pesos.

MÉXICO.— Debido al gran éxito que varias celebridades han tenido luego de incursionar en áreas que no son las suya, Katy Perry decidió unirse a la lista. Es así como anunció su línea de chanclas de "gel" (plástico dirían en México).

Sin embargo, la línea de chanclas, llamada 'The Geli', en minutos se convirtió en tema de redes sociales, ya que internautas mexicanos señalaron que modelos como ese podrían encontrase a un menor precio en cualquier mercado o tianguis de México.

¿Cómo son las sandalias?

Originalmente, las sandalias fueron puestas a la venta a mediados del año pasado, pero aprovechando la euforia que causó por unas fotos con cabello negro, compartió unas imágenes del calzado.

Además dio a conocer que están a un precio "accesible" para todos, pues tan solo cuestan 50 dólares, algo así como 989 pesos mexicanos. Además las 'The Geli', vienen en diferentes colores, y con diferentes adornos que van desde frutas como la piña o el limón y hasta animales como la abeja o un perro.

Pero lo más interesante de las sandalias es que todas tienen un rico aroma que según la cantante perdurara.

Sandalias de casi 1,000 pesos

La línea de chanclas que Katy lanzó se convirtieron en la excusa perfecta para llenar el Twitter de memes, pues muchos mexicanos consideraron que unas sandalias de plástico de más de 800 pesos valían la pena el "esfuerzo".- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Katy Perry desata la locura tras lucir el cabello oscuro y con un flequillo

Continúan obra en un domicilio pese a la clausura de las autoridades

IMSS envía 640 médicos y enfermeras a CDMX como refuerzos