in

Katy Perry se une a la celebración del 25 Aniversario de Pokémon

La cantante es una de las estrellas principales de la celebración del 25 aniversario de Pokémon (Twitter)

La cantante es una de las principales colaboradoras en la campaña musical masiva de un año para celebrar el 25 aniversario de Pokémon.

EE.UU.— Katy Perry se volvió tendencia de redes sociales luego de que se confirmara que formará parte de los festejos por el 25 aniversario de Pokémon.

Debido a que la exitosa serie de dibujos animados este 2021 cumple un cuarto de siglo, las celebraciones se extenderán durante todo el año.

Katy Perry una fan de Pokémon

Aunque la revista People dio a conocer que Katy Perry tendría una colaboración con Pokémon, la cantante a través de su cuenta de Twitter también compartió un vídeo promocional.

El clip lo acompañó de un mensaje en el que dejó ver que ella también es fan del anime, pues aseguró que alguna vez intercambió tarjetas de Pokémon: “Y ahora puedo ser parte de la celebración… digamos que me siento bonita, eléctrica por eso” escribió la cantante.

¿Cantará una canción de Pokémon?

Por el momento no se sabe sí Katy lanzará una canción de Pokémon o inspirada en la caricatura, pero se informó que se realizará un festival de música llamado 'Pokémon P25', en el cual participará Katy Perry y otros estrellas de la música internacional.

Por su parte, la esposa de Orlando Bloom dijo sentirse honrada de ser elegida como embajadora de la celebración por el aniversario de Pokémon.- Con información de El Heraldo de México y redes sociales.

También podría interesarte: Vende sus cartas de Pokémon para pagar su carrera de Medicina

A las 7 de la mañana comenzó la vacunación contra Covid-19 de manera simultánea en los 13 municipios de Campeche (Foto de Meganews)

Arranca en Campeche la vacunación contra Covid-19

farmaceútico intubado

Testimonio de sobreviviente tras 30 días intubado y 20 kilos menos