in ,

Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en padres de 'Daisy'

La cantante y el actor dieron la noticia de la llegada de su bebé a través de una imagen en redes sociales (NTN24)

Katy y Orlando la reciben con tierno mensaje que dieron a conocer en redes sociales

EE.UU.— La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron a través de UNICEF el nacimiento de su hija a la cual han llamado Daisy Dove Bloom.

El anunció se hizo a través de la institución, ya que tanto Katy como Bloom son embajadores de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas a favor de los niños.

UNICEF publicó una foto en blanco y negro de la mano de la bebita y escribió que la feliz pareja dijo a la organización: “Estamos flotando de amor maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija”.

En la publicación en Instagram, la pareja también habló de lo afortunados que fueron de tener una experiencia de parto “tranquila” con buena asistencia médica, algo que, dijeron, muchas familias no tienen.

Esta es la primera hija de Katy Perry y segunda de Orlando Bloom, pues con su exesposa, Miranda Kerr, tienen un hijo, Flynn, que nació en 2011.

También podría interesarte: Gigi Hadid enloquece a fans al mostrar en todo su esplendor su embarazo

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina, que hoy fue en Nuevo León (Foto de @AdrianDeLaGarza)

España manejó mal la pandemia y México será ''un ejemplo'': López Obrador

West Mathewson

West Mathewson,conocido conservacionista, muere atacado por leonas