in ,

Keanu Reeves develiza sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Keanu Reeves bromea antes de imprimir sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood (Foto de EFE)

Keanu Reeves develizó sus huellas y firma frente al Teatro Chino de Los Ángeles, California, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El actor, quien vistió traje en color negro, bromeó durante el acto al repetir en varias ocasiones su firma sobre el cemento.

Keanu Reeves
Keanu Reeves se prepara para imprimir las huellas de sus manos ayer, en el Teatro Chino, en Hollywood (Foto d EFE)


“Es un honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar”, dijo el actor durante la ceremonia.

Te puede interesar: Aída Cuevas demandará a ex mánager de Juan Gabriel

Keanu Reeves
Lance Reddick, Laurence Fishburne y Halle Berry asisten a la ceremonia de impresión de huellas de Keanu Reeves (derecha) en el Teatro Chino, en Hollywood (Foto de EFE)

Acompañaron al actor Laurence Fishburne y Halle Berry, con quien Reeves compartió escenas en “John Wick 3: Parabellum”, nueva entrega de la saga de acción que llegará a los cines estadounidenses este viernes.

Otros éxitos en pantalla de Keanu Reeves

La filmografía de Reeves incluye títulos como “Bill & Ted’s Excellent Adventure” (1989) y “Speed” (1994), aunque fue el papel de Neo en Matrix el que lo consagró como una estrella de Hollywood.

La Pastoral Educativa de la Arquidiócesis de Yucatán dedicó un mensaje hoy para reconocer el diario esfuerzo de los maestros (Foto de Archivo)

“Hay que educar para amar”: mensaje de la Arquidiócesis a los maestros

Le rompen el corazón a niño aficionado del Cruz Azul

Le rompen el corazón a niño aficionado del Cruz Azul