in ,

Keanu Reeves hará para Netflix película y serie de un guerrero inmortal

El actor se convertirá en el superhéroe con el que Netflix espera ganarle a Disney Plus (Twitter@ExaVictoria)

Keanu se une a Netflix para protagonizar una película y una serie basadas en el cómic "Brzrkr".

LOS ÁNGELES.— Keanu Reeves fichó con Netflix para protagonizar una película y una serie basadas en el cómic "Brzrkr", un éxito superventas sobre un guerrero inmortal ideado por el propio actor.

El contrato de Reeves con la plataforma de "streaming" incluye una película de acción real (con actores de carne y hueso) y una continuación de la trama en forma de serie de animación, confirmó la compañía en un comunicado.

¿Qué es "Brzrkr"?

Es una colección de doce cómics creada por el protagonista de "The Matrix" cuya primera entrega se lanzó el 3 de marzo y ya ha despachado más de 615.000 ejemplares, el mejor lanzamiento de la editorial BOOM! en treinta años y el segundo cómic más vendido de la década por detrás de "Star Wars #1".

La trama sigue a un guerrero inmortal, con la apariencia de Reeves, que a sus 80.000 años y tras luchar en diferentes frentes durante siglos se incorpora al Gobierno de EE.UU. para encargarse de las misiones más peligrosas a cambio de una contraprestación: Entender el motivo de su inmortalidad y saber cómo ponerle fin.

Por su parte, el rodaje de la película sobre “Brzrkr” coincidirá con el regreso de Reeves a la saga "The Matrix", que tiene previsto estrenar su cuarta entrega a finales de año.

También podría interesarte: Keanu Reeves, ¿en película de Bob Esponja?

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Gol de futbolista mexicana en la División 1 de la NCAA