in ,

Keanu Reeves presenta a su novia en evento de moda

EE.UU.— El actor Keanu Revees, sorprendió a todos al asistir a la Gala LACMA Art + Film, presentada por la firma Gucci, junto la artista Alexandra Grant, quien sería la novia del actor.

Ambas celebridades desfilaron por la alfombra roja tomados de la mano; luego posaron juntos y muy sonrientes para las cámaras.

Lo sorprendente fue que durante todo el evento nunca se soltaron.

Una relación que nadie se esperaba

En pocas horas, las fotografías de la nueva pareja, conformada por el actor y la artista, le dieron la vuelta al mundo, y los comentarios de asombró no se han hecho esperar.

Usuarios de redes sociales, no pueden creer que Keanu Reeve se haya mostrado cariñoso con una mujer, frente a las cámaras de los medios.

En los 35 años de carrera que tiene Keanu, esporádicamente se ha presentado con alguna pareja en un evento importante.

Sin embargo, cabe destacar que en esta ocasión, Reeve se mostró feliz y orgulloso de presentar a su nueva novia, Alexandra Grant.

¿Ella es mayor?

Pese al aspecto que tiene la mujer, ella es más joven que el actor de Matrix; Keanu Reeves tiene 55 años y su actual novia 46.

Además Alexandra Grant es una escultora, su trabajo ha sido mayormente reconocido en Los Ángeles, mismo lugar donde conoció a Keanu Reeves.

Ya ha presentado algunas exposiciones. En 2007 tuvo su primera exposición en el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA), donde mostró su trabajo inspirado en Grant de Heléne Cixous, una filósofa y escritora francesa.

Alexandra Grant también es escritora, a principios de 2011 escribió su primer libro.- Con información La República

También podría interesarte: Keanu Reeves, su trágica vida que lo inspira en sus películas

Familia de activista fallece carbonizada en fuego cruzado

Confirman 12 personas muertas en emboscada a familia del activista Julián LeBarón