in

Kendall Jenner y la esposa de Justin Bieber de vacaciones en Cabo San Lucas (fotos)

Las súper modelos disfrutaron de un fin de semana en playas mexicanas (Twitter@HBNAMedia)

Las famosas modelos estuvieron este pasado fin de semana disfrutando de la belleza de las playas mexicanas y casi nadie lo notó.

BAJA CALIFORNIA SUR.— Kendall Jenner y Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber disfrutaron de unos calurosos días en las playas de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Las modelos mostraron a través de una fotografías sus mini vacaciones en playas mexicanas.

De acuerdo con algunos medios, la integrante del clan Kardashian- Jenner y la hija del actor Stephen Baldwin estuvieron en Cabo San Lucas del 12 de junio al lunes 14.

Presumieron sus lujosas vacaciones en Cabo San Lucas

Sin dar a conocerse con exactitud su ubicación, Kendall Jenner estuvo publicando diversas historias en Instagram. En ellas aprovechó para presumir su escultural figura en diminutos bikinis y lo bien que se la estaba pasando en compañía de su gran amiga Hailey y otras personas más.

Kendall Jenner y Hailey Bieber también rentaron un yate para navegar en la bahía.

"Todo el tiempo estuvieron en traje de baño, almorzaron y se les dio bebidas. Saltaron al mar para refrescarse. Se divirtieron mucho pasando tiempo entre chicas", detalló un informante anónimo al sitio E! online.

La misma fuente mencionó que fueron a cenar "Flora Farms" un restaurante famoso y exclusivo de Cabo San Luchas.

También podría interesarte: Kendall Jenner lanza 'Tequila 818', bebida que hizo en México

¿Dónde se hospedaron?

De acuerdo con el entrevistado por E! online, Kendall tenía una piscina de inmersión, en la que la modelo se dedicaba a descansar.

"Pasaban en la psicina de inmersión la mayor parte del tiempo descansan y tomando fotos", explicó el informante.

Asimismo, dijo que su habitación privada daba directamente a la playa sin tener que cruzar una puerta o cerca: "Su habitación estaba justo en la playa y podían correr fácilmente hacia la arena, si así lo deseaban".

También podría interesarte: Kendall Jenner enloquece a internautas con fotos para San Valentín

Crecer entre paparazzi le causó traumas y alucinaciones a París Jackson

Desactivan un coche bomba a minutos de un juego de la Eurocopa