in ,

Kenia Os será jurado del nuevo reality de Disney+ ''Conecta y Canta''

Disney presenta un nuevo proyecto bajo el nombre “Conecta y Canta”, un reality show musical en el que 40 niños y niñas de México demostrarán su talento en la música, desde sus casas.

El programa, exclusivo para Disney+ y que debutará el 12 de febrero próximo, será conducido por el cantante Sebastián Yatra, quien estará acompañado de un jurado compuesto por el baladista Mario Domm, el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga; y la youtuber e intérprete Kenia Os.

Precisamente la participación de esta última se convirtió en tendencia a través de la etiqueta “Kenini Chica Disney”, en relación al curioso apodo con el que Kenia se identifica con sus seguidores, a quienes también nombra de esa manera.

Algunos no tardaron en recordar que Kenia ha sido una fanática de Disney, por lo que celebraron que se sume a un proyecto de esta talla, en compañía de intérpretes internacionales.

¿Quién es Kenia Os?

Imagen promocional de Kenia Os como jurado de "Conecta y Canta", el nuevo reality musical de Disney+

Cabe recordar que Kenia Os se ha visto envuelta en varias polémicas, desde su salida del proyecto de Jukilop, que encabezan Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

En varios vídeos, estos la acusaron de intentar copiar el contenido de la madre de Kima, para sumar seguidores. Por su parte Kenia los acusó de cerrar sus redes sociales, robándose con ello sus millones de reproducciones y seguidores.

También es de destacar que en ese mismo tiempo Kenia acusó a Juan de Dios de amenazarla con divulgar sus fotos íntimas, un escándalo que –a pesar de que muchos insisten en recordar- no ha detenido su éxito como intérprete.

Prueba de ello es que con “Mentiroso”, tema que presentó en 2019, acumula más de 51 millones de reproducciones; mientras que con “Tu peor pesadilla”, que lanzó en noviembre pasado, suma más de 10 millones.

Recuperan el cuerpo del piloto de una avioneta accidentada en Florida

Gobierno de Biden ofrecerá informe sobre el coronavirus a partir del miércoles