in ,

Kenia Os y Vinicius Junior tendrían una relación que nació en Cancún

Kenia Os tendría una relación demasiado cercana con el delantero del Real Madrid Vinicius Junior, según confirmarían las recientes fotografías colgadas en sus historias en Instagram, que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

De acuerdo con Diez,  la pareja habría pasado junta unas vacaciones de verano en Cancún (Quintana Roo), según confirman las imágenes compartidas por ambos en Instagram. Aunque no han tenido reparo en compartir historias de su tiempo juntos, al menos en sus redes figuran cada uno por su lado.

Captura de la historia de Kenia Os, previo al partido del Real Madrid

Desde hace algún tiempo surgió el rumor de que habría una relación entre la cantante y youtuber mexicana con el delantero brasileño, que a la fecha suma 5 goles que mantienen al Real Madrid como líder en La Liga Santander. No obstante, desde que Vinicius regresó a España para cumplir sus compromisos con la Liga se fue disipando la posibilidad de un idilio.

Todo cambió el miércoles pasado, cuando Kenia Os compartió que se encuentra de vacaciones en el país europeo y subió a sus historias que asistió al partido de que disputó el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabú, pero en esta ocasión no hubo historias junto a su “amigo”.

De acuerdo con el sitio Noroeste, la cantante en realidad viajó a España para cerrar un posible contrato para presentar un concierto en Madrid. También desmintió que aprovechando el viaje podría tener una participación en la serie de Netflix “Élite”.

Relacionadas: Kenia Os responde con emotivo mensaje a la polémica con Juan de Dios

#MeTooYouTube: Nath, Ixpanea, Caeli y Kenia Os alzan la voz

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Ebrard pide en la ONU finalizar bloqueo económico contra Cuba

BTS y Coldplay: así suena "My Universe", su primera colaboración (Vídeo)