in ,

Kevin Hart fue dado de alta tras grave accidente

Kevin Hart
Kevin Hart (Foto: AP)

México (Notimex).- Luego de un accidente automovilístico, el actor y comediante estadounidense Kevin Hart fue dado de alta del hospital y trasladado a un centro de rehabilitación para iniciar su terapia física.

La madrugada del 1 de septiembre, Hart tuvo un percance en la carretera de Mulholland en Malibú, California, junto a Jared Black, quien conducía el Barracuda Plymouth de 1970, propiedad del actor.

Te puede interesar: Verónica Castro se retira de la actuación; quiere “su paz”

Kevin Hartsufrió graves lesiones en la espalda, motivo por el cual se sometió a una cirugía.

De acuerdo con TMZ, el actor ya se encuentra en el centro de rehabilitación en el que hará terapia física intensiva para recuperarse de las lesiones. Tiene una actitud positiva y agradece estar vivo.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait for the world to see this film!!!!!! #Fatherhood

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Tras la rehabilitación, Kevin Hart, quien sufrió la fractura de 3 vertebras, podrá regresar a su hogar, donde comenzará la atención ambulatoria. Se espera que el protagonista de Scary Movie 3 y 4 esté de vuelta en su casa la próxima semana.

Te puede interesar: Kevin Hart tendrá una difícil recuperación tras accidente

Luego de que se diera a conocer la noticia del accidente, sus amigos y colegas de Hollywood no dudaron en manifestar sus mejores deseos para que se recupere pronto.

En sus redes sociales, la mexicana Salma Hayek escribió: “Te amamos y rezamos por ti”, en tanto que Dwayne Johnson “La Roca” publicó: “Deja de jugar con las emociones hermano. Tenemos muchas más risas que hacer juntos. Te amo hombre Mantente fuerte”.

manda a paciente a morir a su casa

“Váyase a morir a su casa”, le dijo funcionaria del IMSS a paciente

Irina Baeva Televisa

Irina Baeva le “roba” el papel a Altair Jarabo