in ,

Concursante de “Enamorándonos” habría intentado suicidarse

Concursante de Enamorándonos intenta suicidarse. Foto: referencial.

De acuerdo con el medio TvNotas, Karina Montero Alberú, participante del programa de TV AztecaEnamorándonos” y mejor conocida como Khareesi, habría intentado suicidarse.  

Su hermano la rescató

Según la revista, Khareesi intentó quitarse la vida ayer, martes, por la noche, pero su hermano la rescató y la llevó al hospital.

Además añaden que la ex amorosa expresó en sus historias de Instagram:

“Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí. Sé que creen en mí y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas rápidas o fáciles jamás están permitidas. Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental”, escribió Khareesi.

La revista de espectáculos compartió el mensaje. Sin embargo, podría haber sido borrado, pues no aparece en su perfil de Instagram.

Hasta el momento se desconoce si la joven ya está fuera del hospital.

Otras polémicas de Enamorándonos

  • Amenazan de muerte a ex participante de “Enamorándonos”

Vanda, ex concursante del programa “Enamorándonos” difundió a través de Instagram presuntas amenazas de extorsión y muerte en su contra.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a ex participante de “Enamorándonos”

Vanda se hizo famosa en el 2017 cuando en el programa de citas rechazó al payaso “Oskarín”; sin embargo a mediados del 2018 se salió de “Enamorándonos” por “problemas de depresión”.

Ahora, la “artista del tatuaje”, compartió los audios en donde se escuchan las amenazas subidas de tono y sus seguidores aseguran que se trata de su ex pareja, quien no ha dejado de “hostigarla”.

  • Encuentran muerta a amorosa

El 22 de mayo pasados, Nataly Michel, concursante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, apareció muerta dentro de su casa, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Manolo Caro quiere a Isaac Hernández para su nueva serie

Autoridades de Ecatepec, Estado de México, al rescatar a un niño cuya abuela lo encadenaba (Foto tomada de @TapiaFernanda)

Rescatan a niño en Ecatepec: su abuela lo encadenaba