in , ,

Khloé Kardashian ¿tiene 14 dedos?

Khloé Kardashian subió una fotografía en Instagram y acaparó la atención pero esta vez no fue por su look espectacular sino por un error de edición que la hace ver como si tuviera 14 dedos.

En la imagen Khloé luce un vestido dorado y el cabello en estilo afro, sin embargo tras el comentario de un fan muy observador toda la atención se fue a sus manos.

“¿Qué pasa con los dedos?”, preguntó uno de sus 91 millones de seguidores en Instagram; a lo que otro respondió: “La chica tiene 14 dedos”.

La foto corresponde al look con el que Khloé acudió al festejo de Diana Ross en Los Ángeles.

Aunque la mayoría atribuyó el error a un exceso de Photoshop o algún filtro, en realidad la explicación más sencilla sería que al tomar la fotografía Khloé estaba moviendo las manos y por eso se captó de esa manera. La imagen acumula más de 12,000 comentarios y 1.3 millones de likes.

“¿Por qué tiene tantos dedos?”, “¡Todo se ve genial sin los dedos extra!”, “solo la vine a ver por los 14 dedos”, fueron otros de los comentarios que recibió.

No saben usar Photoshop

No es la primera vez que una integrante del clan Kardashian tiene un error al editar sus fotografías.

Apenas la semana pasada, Kim publicó una imagen para promocionar la nueva temporada de “Keeping up with the kardashians” y llamó la atención pues a Kendall “le borraron” la rodilla y Khloé parece no tener piernas.

Otra víctima del photoshop en Instagram fue Kourtney quien compartió una sensual fotografía en una bañera pero tampoco prestó atención a los detalles ya que la proporción de una de sus piernas no corresponde a su cuerpo.

Guardia Nacional será asesorada por una Coordinación Operativa

Aldo Polo: "Por los Venados y nuestras familias"

Aldo Polo: “Por los Venados y nuestras familias”