in ,

Kika Édgar confiesa que “en el amor no hay edad”

Kika Édgar confesó a la revista People en Español que tendría problema en enamorarse de un hombre mayor que ella (Foto Archivo)

Kika Édgar está convencida que “en el amor no hay edad”, lo declaró a People en Español tras los rumores de un supuesto romance con Humberto Zurita.

La actriz dio sus primeras declaraciones sobre una puesta relación sentimental con Humberto Zurita, 30 años mayor que ella.

Te puede interesar: Humberto Zurita olvida a Christian Bach con Kika Edgar

La revista TvNotas difundió ayer que el romance ficticio de Humberto y Kika en la serie “La Reina del Sur 2” traspasó la pantalla. No revela su fuente, solo menciona que es una persona allegada a los dos actores.

En las declaraciones para People la actriz describe a Zurita como una persona con buen sentido del humor dentro y fuera del set.

Kika Edgar y Humberto Zurita
Kika Édgar (en la foto con Humberto Zurita) no tendría reparo en enamorar de una persona mucho mayor que ella (Foto Telemundo)

En la entrevista, Kika Édgar no acepta ni desmiente una relación con Zurita, de hecho.

Tampoco hay una pregunta directa sobre estos rumores, ni lo que ha dicho su esposo, Jorge Corrales (tecladista de Playa Limbo) sobre lo difundido por TvNotas.

Cuenta su experiencia

Por el contrario describe como la pasó durante las grabaciones de “La Reina del Sur 2”. “Siempre te la pasas riendo. Es un hombre muy sabio”, dijo sobre como fue trabajar con Zurita. La actriz solo se limitó a hablar sobre su trabajo.

El hipotético mundo sin los Beatles, llega a los cines en agosto

Imagen del 5 de octubre de 2018, cuando Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, impugnó la condena que un juez federal dictó en su contra por asociación delictuosa y lavado de dinero (Foto de archivo)

Otro revés a Javier Duarte: le niegan amparo contra orden de aprehensión