in ,

Kim Kardashian presenta en redes sociales a Psalm, su cuarto hijo

¡Por fin! Kim Kardashian West publicó la primera fotografía de su cuarto hijo Psalm West a través de sus cuentas de redes sociales; y como era de esperarse los seguidores de la estrella de reality show emitieron muchos comentarios positivos hacía el bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Psalm Ye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A un mes de nacido, kim muestra el rosto del pequeño Psalm

El bebé nació el pasado 10 de mayo en un hospital de California, tal y como la propia Kim anunció entonces en redes sociales.

Después de un mes exactamente ella es quien comparte una tierna imagen del pequeño nuevo integrante del clan Kardashian.

En la fotografía se puede ver al bebé durmiendo muy relajado y en una posición bastante simpática; el niño se encuentra en lo que parece ser su cuna.

Otro detalle que llama la atención es que a pesar de tener un mes de nacido; el bebé ya se le ve mucho más parecido a Kim que a Kanye West.

El por qué Kim y Kanye eligieron ese nombre para su bebé aún sigue siendo un misterio, sin embargo, “Psalm” traducido al castellano sería algo como “salmo”, y debido a su gran fe cristiana podría sonar lógico que eligieran un nombre relacionado con la religión que profesa.- Redacción Megamedia

Vinculan a proceso a seis personas por robo

Vinculan a proceso a ladrón de celulares