in

Kim la vaca; nombran a un ganado como la socialité más famosa

PETA salva a una vaca y la nombra como Kim Kardashian. La socialité se ganó ese honor al seguir una dieta libre de lácteos (peta.org)

En honor a Kim Kardashian, PETA le otorgó a un animal el nombre de la estrella del reality show más famoso de EE.UU.

INDIA.— La socialité Kim Kardashian acaba de recibir desde la India un peculiar nombramiento, pues se dio a conocer que a una vaca le pusieron "Kim" en su honor.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) en su filial en la India, indicó que como parte de la celebración del "Día de la Madres" decidió ponerle a una vaca madre que fue rescatada el nombre de "Kim", por la celebridad Kim Kardashian, quien a mostrado compasión por las madres de otras especies, al llevar una dieta libre de lácteos, la cual fomenta entre su familia y sus más de 200 millones de seguidores.

"PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano", dijo el director de PETA India, Sachin Bangera.

También podría interesarte: Influencer gasta cerca de 24 millones de pesos para ser "idéntica" a Kim Kardashian

Le darán una vida digna a Kim

La vaca Kim fue llevada a un santuario en donde tiene una vida muy diferente a la que tenía, una en la que era maltratada y tal vez explotada para la creación de productos lácteos; ahora pasa sus días tranquila y comiendo césped verde, sorgo, pasteles de cacahuate y forraje de una carretilla, al lado de sus nuevos amigos, un buey llamado Sonya y una vaca con el nombre de Meena.

Ahora Kim vive una vida tranquila en un santuario (peta.org)

Sachin Bangera destacó que en los aspectos más importantes la vaca es como la humana Kim, devota de su familia y a quien le encanta pasar el tiempo con sus amigos.

Un cambio en su relación

Aunque ahora es honrada de esta manera por PETA, Kim Kardashian ha sido duramente criticada en el pasado por esta organización, debido a su gusto por los abrigos de pieles.

En 2012, durante su paso por la alfombra roja de la presentación de su perfume, la socialité fue bañada en harina por una mujer, en protesta por su poca empatía con los animales, y a pesar de que PETA se desmarcó de este hecho, no reprobó la acción de esta persona contra la empresaria.

A partir del jueves comenzarían las lluvias en Yucatán

Un hombre se suicidó en una casa de la colonia Melitón Salazar, en Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Otro suicidio en Mérida: ''¡Quiero que me abrace!'', grita una mujer