in ,

Kimberly Loaiza a punto de superar a Yuya

Las yputubers mexicanas están siendo comparadas; eso ha generado el enojo de los fans de Yuya (Radio Fórmula)

En Twitter las youtubers está siendo comparadas; eso ha generado el enojo de los fans de la también empresaria (Yuya)

MÉXICO.— El nombre de Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya se ha convertido en tendencia, pero en esta ocasión el mérito se lo debe a Kimberly Loaiza.

La también youtuber está a punto de alcanzar o superar a Yuyita en cuanto al número de suscriptores en su canal de YouTube. A través de imágenes que circulan en Twitter se puede ver el comparativo de los números que ambas poseen.

Yuya consiguió sus seguidores a base de trabajo

La generadora de contenidos más famosa de YouTube está siendo tema tendencia, luego de que se mostrará una imagen en la que comparan su canal con el de Kimberly Loaiza.

Esta confrontación que en particular señala los número que tanto Yuya como Kimberly tienen en sus respectivos canales, ha desatado el debate y enojo de los fans de la novia del cantante Siddhartha.

Ya que muchos usuarios recalcan que no es justo comparar dichos números cuando Kimberly consiguió esa cifra a base de un escándalo del que se sigue aprovechando.

Mientras que Yuya ha logrado tener esa cantidad de suscriptores a través de su trabajo y constancia a partir de 2009, cuando publicó su primer video.

Kimberly sigue generando polémica

La expareja de youtuber Juan de Dios Pantoja ha compartido un nuevo video en su canal, en él aclara las razones por las que está con el papá de su hija.

"Antes de que les llegue la información manipulada, como siempre…en este mismo lugar está Juan, yo no le puedo prohibir que mire a su hija (...)", comenta en una parte del video.

Éste y videos anteriores donde se retoma la polémica vivida tras descubrirse la infidelidad de Juan de Dios, han hecho que la influencer gane miles de seguidores.-Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Yuya ya no oculta su amor, pasa la cuarentena con el músico Siddhartha

Imagen de la sesión de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal del Congreso del Estado realizada este jueves (Foto de José Valerio Caamal)

Comisión del Congreso avala que el gobierno de Yucatán contrate otro crédito

Harley "El Tuerto": el perro que "combate" el coronavirus