in ,

Kimberly Loaiza afirma estar embarazada...

La youtuber es quién explica qué pasa con su supuesto embarazo (15 a 20)

MÉXICO.— La youtuber Kimberly Loaiza de nueva cuenta ha desatado la polémica luego de informarle a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que está embarazada nuevamente.

Sin embargo, lo que ha causado más enojo y asombró es que el papá de su supuesto bebé sería su expareja Juan de Dios Pantoja.

¿Es real su embarazo?

Hace un par de semana, el exyoutuber Juan de Dios Pantoja anunció en un video de su canal de YouTube que su relación con Kimberly se había terminado. Tras esa declaración Kimberly no dijo nada, pero luego lo confirmó.

Ahora a través de una historia en su Instagram compartió una foto de ella en la que se podía leer: ‘Estoy embarazada de nuevo’.

La imagen de inmediato causó revuelo y sus seguidores la llenaron de preguntas que ella no contestó.

Un reto y nada más

Luego de la gran respuesta que tuvo la instantánea que compartió, Kimberly aseguró que no está embarazada y todo se trató de un reto que cumplió a petición de una seguidora.

La influencer explicó que ella lanzó la dinámica en Twitter, la cual consistía en que sus seguidores le pusieran pruebas para ver si ella las podía cumplir.

“Creo que ya es momento de hacer el CUMPLE EL RETO KIM. Sean creativos, dejen retos de cualquier tipo. Los mejores saldrán en mi video”, así lanzó la "convocatoria" la también cantante.

Es así como una fan le comentó lo siguiente: “Te reto a subir a tu Instagram una foto donde dices que estas embarazada de nuevo. CUMPLE RETO KIM”.- Con información de redes sociales y Radio Fórmula.

También podría interesarte: Kimberly Loaiza a punto de superar a Yuya

La futbolista Daniela Lázaro, del Atlético de San Luis, quien falleció ayer (Foto de @record_mexico)

No hay delito en la muerte de la futbolista Daniela Lázaro, afirma la Fiscalía

correcaminos y coyote

Así persigue un coyote a un correcaminos, como en las caricaturas (vídeo)