in ,

Kimberly Loaiza estrena “Amándote” y presenta a Kima ante sus seguidores

El vídeo oficial de “Amándote”, la canción que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dedican a su primogénita Kima, se mantiene en el primer lugar de tendencias de YouTube, con más de 10 millones de reproducciones; a tan solo un día de su lanzamiento.

A diez días del nacimiento de Kima, el 12 de julio, los youtubers decidieron celebrar su llegada con una canción en la que plasman la felicidad que los embarga, pese a las críticas de quienes opinan que son muy jóvenes e inmaduros para criar sanamente a una pequeña.

En el vídeoclip, se puede ver a la pareja cantando en la playa y recreando el momento en que se enteraron que serían papás; pero el momento más esperado es cuando aparecen las imágenes de Kim en el quirófano y el momento justo en cuando nace Kima.

Además, se puede ver a Juan de Dios vistiendo a la pequeña y derramando lágrimas de felicidad. También comparten los momentos previos al parto (por cesárea), donde aparece la familia de los jóvenes youtubers.

El vídeo suma más de 100 mil comentarios de sus seguidores, quienes les mandaron buenos deseos a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas.

El tiburón de bolsillos americano

Hallan tiburón pequeño y que brilla en la oscuridad en el Golfo de México

Breves de economía