in ,

Kimberly Loaiza lanza su primera colección de ropa ''económica''

Kimberly Loaiza continúa creciendo no solo como youtuber, ya que luego de ser la imagen de una campaña de cosméticos; ahora lanza su primera colección de  ropa, en colaboración con una popular tienda en línea.

“Estoy tan emocionada por esto mi primer colección de ropa no puedo esperar más, esta es una de las sorpresas que les tenia guardadas espero les guste mucho linduras”, compartió la también cantante en redes sociales a sus fanáticos.

Kim x Shein Collection, tendencia en redes

La colaboración rápidamente se hizo tendencia a través de la etiqueta “Kim x Shein Collection”; con reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes esperan apoyar a su artista en esta nueva empresa.

Y es que, como se recordará, Kim participa con marcas accesibles económicamente, algo en lo que insiste para que sus seguidores puedan tener acceso a sus productos, sin afectar sus bolsillos.

El lanzamiento llega poco después de la polémica y las críticas por su pasada boda con Juan de Dios Pantoja, que tuvo lugar en agosto pasado, pero que reveló hace una semana.

De este modo, la influencer continúa sacudiéndose las críticas y demostrando que, a pesar de todo, está dispuesta a seguir creciendo como mujer y empresaria, al tiempo que dedica tiempo a su familia y a su hija Kima, quien la acompaña en cada proyecto.

Cabe destacar que la colección cuenta con prendas que van desde los 150 pesos mexicanos hasta los 520 pesos. Un conjunto completo puede costar hasta mil pesos.

Atrévete a perder 4: Capítulo 4 - Ganadores del primer reto