in ,

Kimberly Loaiza responde a las críticas por "abusar" del photoshop

De manera “sutil” Kimberly Loaiza  decidió responder a sus detractores, luego de que varios usuarios en redes sociales la criticaran por su uso “excesivo” de Photoshop.

La youtuber compartió en Instagram una fotografía de ella en la que algunos notaron el “extraño” ondular de su cabello, evidenciando que la también cantante habría reducido su cintura con ayuda de Photoshop.

 Las críticas no se hicieron esperar, pues muchos consideran que está mandando un  mensaje contradictorio a sus seguidoras, siendo que la mayoría son niñas y adolescentes. Lo único irónico es que “la lindura mayor”, como la conocen sus fanáticos, acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

“No importa que hagas el 99% de las cosas bien, la gente siempre mira el 1% malo. Así que se feliz, disfruta la vida”.

Kimberly Loaiza "responde"

Tras las críticas, la youtuber decidió compartir un vídeo de la sesión de fotos a la que pertenece la imagen que compartió, demostrando así que es la postura, es decir, el saber posar, lo que logra resaltar su cintura y no un “retoque” en la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

🔥📷

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Kimberly Loaiza se convirtió hace unos meses en madre y aunque aseguró que no pudo continuar con la lactancia, la cual contribuye a que la mujer pierda peso considerablemente, diversos vídeos demuestran su esfuerzo por volver a su peso ideal.

Algunos usuarios han defendido a la lindura mayor, asegurando que su personalidad fresca resalta más que cualquier “kilito de más”, que le haya podido dejar el embarazo.

La "reina" de la polémica

La polémica se suma a los diversos escándalos protagonizados por la youtuber, quien a pesar de mantener una filosofía positiva, siempre es blanco de críticas en redes sociales.

Hace unas semanas, la comunidad beauty criticó a una marca mexicana por incluirla como imagen de una campaña promocional.

Síguenos en Google Noticias

¿Cuánto duraron en hacerle a Belinda por todo el cuerpo, tatuajes falsos?