in ,

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron... otra vez

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja confirmaron que han vuelto a casarse, esto a través de un nuevo vídeo en YouTube, que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

En el vídeo “Nos casamos”, la pareja de youtubers conocidos como Jukilop, compartió detalles de la ceremonia civil que realizaron en casa. Desde los primeros minutos del vídeo, la pareja recuerda que no era su primer enlace civil.

En otro vídeo ya habían hablado de que su relación fue condicionada por un matrimonio, por parte del padre de la llamada Lindura Mayor.

Aclararon que después de terminar su relación también decidieron firmar el divorcio “para volver a casarnos, pero ahora por nosotros”.

Los Jukilop llevan meses casados

Si bien el vídeo sale a la luz en octubre, los seguidores no pudieron dejar de notar que en la mesa de aperitivos la fecha de la ocasión era 28 de agosto. Al final del vídeo confirman la fecha del enlace.

No obstante, otros también destacaron el hecho de que saliera a la luz, un día después del nuevo tema de Kenia Os, su excolaboradora y con la que han tenido polémicas.

También cabe recordar que entonces, la polémica de la supuesta infidelidad de Juan de Dios  aún era recurrente en los comentarios de cada proyecto.

No obstante, la pareja insiste en que han estado trabajando en su relación y que incluso el matrimonio fue algo que hablaron para reafirmar su compromiso uno con el otro, y su pequeña hija Kima.

¿Cuánto cuesta la camioneta que le regalaron a Kim?

Además de celebrar la boda civil, en la que no pudieron estar presente sus padres o familia debido a la pandemia, Kimberlhy recibió como regalo de bodas, por parte de Juan de Dios, una camioneta Cadillac modelo Escalade 2020, con un valor de 1.7 millones de pesos.

Cabe destacar que la camioneta presentada en el vídeo solo fue “provisional”, pues en realidad la influencer la deseaba en color blanco, y no negro, por lo que sería cambiada.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza regresa a vivir con Juan de Dios, explica por qué

Por otro lado, Kim aclaró que la boda por la iglesia “es la que cuenta” y que ésta se llevaría al cabo “apenas lo permita el Covid”.

En redes sociales, la tendencia “Boda Jukilop” dividió opiniones, pero predominaron los comentarios y mensajes positivos hacia la pareja.

Rodrigo Pacheco, doble corona en el Torneo Juniors 5