in ,

Kimberly Loiza desata la furia de la comunidad "Beauty" en México

Luego de que la empresa de cosméticos Sally Beauty México confirmara  su colaboración con la youtuber Kimberly Loaiza; las redes sociales se volvieron contra la cadena de productos de belleza y la también cantante, a quien no consideran una imagen “adecuada” para el maquillaje.

Ante la polémica desatada en redes sociales, la empresa y la propia Kim emitieron sus respectivas respuestas. Esta última incluso agradeció que por cada comentario negativo existieran más que le muestran su apoyo.

La cadena y Kim responden

Por su parte la cadena de belleza consideró que Kimberly Loaiza cumple con los requisitos para el público meta al que quieren llegar y; en respuesta a varios de sus seguidores, destacó que está abierta a realizar más colaboraciones escuchando sus propuestas.

No obstante, aunque los seguidores comenzaron una campaña para “cancelar” a la youtuber; son varios los comentarios en los vídeos subidos a la plataforma de YouTube para presentar esta colaboración, que aplauden el hecho de que más allá de su canal en el sitio web; Kimberly ha demostrado ser una mujer madura.

Además, otras usuarias destacan que se trata de una joven de 22 años que desde mucho más joven comenzó a trabajar en el contenido de sus vídeos; convirtiéndose en promotora de marcas como Mattel, entre otros.

Y si bien su embarazo también fue criticado; son muchos más los que celebran que viva y disfrute de su maternidad, la cual comparte con sus seguidores.

Lo anterior hizo que varias usuarias aplaudieran esta colaboración y el hecho de que Kim es una joven emprendedora que se va abriendo paso en busca de sus sueños, que ahora incluyen sacar adelante a su hija Kima, producto de su relación con  Juan de Dios Pantoja.

Síguenos en Google Noticias

Tras agresión a un joven, vecinos de Kiní intentan linchar a policías

Autor del tiroteo en el El Paso enfrentará 90 cargos en la corte de EU