in ,

Kit Harington y Rose Leslie son padres de un niño (fotos)

Kit Harington se convirtió en papá de un varón, junto a su esposa Rose Leslie, a quien conoció cuando ambos grababan juntos la popular serie “Game of Thrones (Juego de Tronos)”.

La pareja, que contrajo nupcias en 2018, confirmó el embarazo apenas en septiembre pasado, cuando Rose Leslie apareció en una sesión fotográfica de Make Magazine, para la que posó con su pronunciado embarazo.

Aunque la pareja no fue quien anunció oficialmente el nacimiento de su bebé, pues fueron captados por los paparazzi cuando salían de un supermercado en Londres, por lo que realmente se desconoce el día exacto en que nació el pequeño Harington, del que tampoco se conoce el nombre.

Imágenes de Kit Harington y Rose Leslie tras su salida de un supermercado en Londres, con su recién nacido. Fotos de Twitter

Cabe recordar que la pareja mantiene fuera de reflectores su vida privada, por lo que no es de extrañar que solo a través del lente de paparazzi se pudiera confirmar que la dulce espera terminó.

Críticas a Kit Harington por no usar cubrebocas

También es de destacar que algunos internautas criticaron que el actor, conocido por interpretar a Jon Snow en la popular serie de HBO, apareciera sin cubrebocas de la mano de la también actriz, quien sostiene una cangurera tipo fular, con el recién nacido dentro, para protegerlo de las bajas temperaturas de Inglaterra.- Con información de El Periódico.

Te puede interesar: Sin precuela para ”Juego de tronos”

Hallan muerto a un septuagenario en un predio de Ticul