in

Koo Hye Sun pide a Wiki eliminar la información sobre su divorcio

Koo Hye Sun pidió a una página de Wiki eliminar el contenido sobre su divorcio. Foto de AllKPop

La actriz Koo Hye Sun presuntamente pidió a un sitio de Wiki en Asia, equivalente a Wikipedia, que eliminara información sobre su polémico divorcio con el también actor Ahn Jae Hyun.

De acuerdo con información de AllKpop, la actriz habría solicitado a Namu Wiki, una página que funciona como el conocido Wikipedia (la primera fuente de información de muchos respecto a hechos y personas); que eliminara la información relacionada con su divorcio, el cual se convirtió en uno de los escándalos más sonados en Corea del Sur y entre los seguidores de los K-Dramas.

El blog, que así como Wikipedia puede ser editable para cualquier persona, decidió restringir la información ante una orden jurídica impuesta por la actriz, en cuyos motivos señala que en dicho apartado aparece información sensible y falsa.

¿Por qué Koo Hye Sun quiere olvidar su divorcio?

Para muchos no ha sido una sorpresa las razones de la actriz, quien protagonizara la muy conocida producción “Boys Before Flowers” junto a Lee Min Ho y Kim Hyun Joong; pues en 2019 su imagen se vio afectada debido a las declaraciones y acusaciones que lanzó en contra de Ahn Jae Hyun, con quien iniciara una relación después de protagonizar juntos el drama de fantasía “Blood”.

Tras un largo proceso de divorcio, en el que la actriz exhibió mensajes –presuntamente manipulados- con Jae Hyun; la pareja legalmente obtuvo su separación el 15 de julio de 2020.

Desde entonces la actriz retomó su carrera como intérprete y en semanas pasadas anunció que estaba saliendo con una persona que no pertenece al espectáculo, por lo que quería mantener esa relación fuera de cámaras.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Ana Paula Vázquez eliminada: sólo Alejandra Valencia sigue en tiro con arco

Selección de Rugby de Fiji

Equipo de rugby de Fiji viajó a Tokio en avión que transportaba pescado gélido