in ,

Koo Hye Sun se sincera sobre su “ira” en redes sociales

Luego del escándalo que rodeó a la actriz Koo Hye Sun por su divorcio del actor Ahn Jae Hyun, la actriz decidió sincerarse en una entrevista con la revista Women’s  DongA, que cita el medio especializado en K-Pop Soompi en Español.

Tras darse a conocer la solicitud de divorcio por parte del actor, en septiembre pasado, la actriz utilizó sus redes sociales para desahogarse y responder a todas las publicaciones en torno a su separación.

Te puede interesar: Escándalo en el K-Pop: Koo Hye Sun se niega a ser una “mujer divorciada”

Dado las fuertes declaraciones que realizaba la actriz, sus familiares, amigos y fanáticos estaban preocupados sobre su condición mental, toda vez que rompió relaciones con la agencia que la representaba (y a la que pertenece también su aún esposo) y acusó de infiel y alcohólico a Jae Hyun, con quien compartió créditos en el drama “Blood” (2015).

“Lamento muchas cosas y tampoco puedo entender algunas de mis acciones, pero creo que me fue difícil manejar ese sentimiento de sentirme abandonada”, reconoció la actriz a la revista.

Su madre le advirtió sobre su relación

Ver esta publicación en Instagram

촬영끝났어요.

Una publicación compartida de (@kookoo900) el

La protagonista de “Boys Before Flowers”, que llegó a transmitirse en la televisión abierta de varios países de Latinoamérica, incluido México, admitió que su madre no estaba de acuerdo con su relación e incluso le llegó a advertir sobre lo mucho que cambian las cosas con un matrimonio.

No obstante, al ser una mujer de 32 años en aquel entonces, dice que ella fue clara al advertirle a Jae Hyun que debían terminar o casarse. “Él dijo que debíamos casarnos y fue la primera vez que alguien fue hacia mí de esa forma”, admitió.

Koo Hye Sun, con esperanzas en el futuro

Imágenes de la revista Women's DongA para su edición de diciembre. Crédito a quien corresponda

La actriz lamenta que el escándalo de su separación afectara su imagen, ya que antes de su matrimonio era reconocida por su trayectoria en cine y televisión, siendo superior al actor, quien incluso es menor que ella por tres años.

La también cantante reconoce que el único camino ahora entre ambos es el divorcio y aunque al momento de estallar la polémica se rehusó a ser una mujer divorciada, confiesa que hoy tiene esperanzas de continuar su carrera como escritora y pintora. Además, considera que aún tiene las posibilidades de convertirse en una actriz madura.

Gremio guadalupano de Acanceh celebran su 50 aniversario

El mexicano Luis Urías es el nuevo jugador de Cerveceros de Milwaukee