in ,

Krystal Silva regresó a "Survivor México" con 10 puntadas en el labio

Con lágrimas en el rostro, la exreina de belleza contó lo que sucedió tras el terrible accidente durante la competencia (captura de pantalla)

La exreina de belleza tuvo un aparatoso accidente, las imágenes impactaron ya que se mostró a la joven con el rostro ensangrentado y tumbada en el piso.

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego del choque con "Sargento" que la llevó al hospital, Krystal Silva, quien es modelo y conductora de "Venga la Alegría", regresó con sus compañeros, con 10 puntadas en el labio, pero fuera de peligro, según la producción.

Tras una nueva noche de eliminación que se vivió entre las tribús "jaguar" y "halcón" del reality en "Survivor México", que se transmite los domingos por Tv Azteca, diversas pruebas pusieron a prueba a tres mujeres de la tribú "jaguar".

Por su parte, la exreina de belleza se enfrentó a una prueba, junto con Cynthia y Bárbara pues sus compañeros las nominaron para la expulsión semanal. Krystal fue la primera en salvarse e incluso, obtener el tótem.

La eliminada de la semana quedó entre Cynthia, la capitana de los "jaguares", y Bárbara, quien ha padecido problemas de salud. Tras un juego de resistencia y habilidad, fue Bárbara quien salió de "Survivor".

También podría interesarte: Kristal Silva termina con el rostro ensangrentado en "Survivor México"

Actor de Gunther en "Friends" revela que tiene cáncer: ''Mutó y avanzó''

Sofocan incendio y hallana hombre que intentó suicidarse, en Izamal