in

Kuno Becker podría interpretar a Cepillín en una bioserie

El hijo del fallecido comediante reveló que desea que Kuno de vida a Cepillín en una serie (eldiariodecoahuila.com)

El hijo del fallecido comediante fue el que dio a conocer este hecho. Asegura que el actor sería el indicado.

CIUDAD DE MÉXICO.— Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, dio a conocer que la familia del actor dio el visto bueno para que Kuno Becker interprete a la estrella para niños que murió el pasado 8 de marzo.

De acuerdo con el hijo del también cantante, cuyo nombre original era Ricardo González, el proyecto que tiene en mente es una serie biográfica sobre el payasito de la televisión y están viendo quién la realizará.

También podría interesarte: Cepillín tendrá un museo, botarga y hasta canción nueva tendrá el payasito

El hijo de Cepillín fue interceptado por reporteros de distintos medios de comunicación, quienes lo encontraron a las afueras de Televisa, ahí Ricardo dio una breve entrevista en la que señaló que se encuentra buscando inversionistas para financiar el proyecto que busca ser un homenaje a la vida del intérprete de "En un bosque de la China".

Sin embargo, su estancia en Televisa podría significar que el hijo de Cepillín ha ofrecido a la empresa ser la productora de la bioserie.

"Gracias a Dios nos empezaron a hablar los empresarios de toda la república mexicana y no hemos parado más que un fin de semana que nos dimos”, contó el también payaso.

¿Por qué Kuno Becker debería ser Cepillín?

González Jr., sorprendió al indicar que desea que Kuno Becker sea quien interprete al comediante en su vida adulta, pues su hijo se encargaría de dar vida a Cepillín durante la adolescencia, debido a su parecido físico. Ricardo considera que Becker es un gran actor por lo que lo haría "súper bien".

"Es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría super bien”, dijo. 

Pese a sus deseos porque Kuno de vida a su padre en una proyecto televisivo, no ha hablado con él aunque informó que en los próximos días lo buscará para convencerlo, pues sus compromisos con la telenovela "Fuego Ardiente" ya han terminado, además cree que Kuno estará feliz en hacer el papel. 

También podría interesarte: "No lo puedo creer": Kuno Becker anuncia que "será papá"

Ayuntamiento de Mérida

Renán Barrera regresa al Ayuntamiento de Mérida

Jorge Alcocer, Arturo Herrera

Denuncian ante FGR a secretarios por desabasto de medicamentos