in ,

Kylie Jenner y Travis Scott preparan boda secreta

El vestido que levantó las sospechas.- Foto: TMZ
Kylie y Travis llevan dos años de noviazgo.- Foto: Instagram
Kylie abordando el avión privado.- Foto: TMZ
La pareja podría casarse el fin de semana.- Foto: Instagram
Travis Scott le dio un gran regalo hace un par de días.- Foto: TMZ
Su mamá también abordó el avión privado.- Foto: TMZ

Kylie Jenner fue captada abordando un avión privado con Travis Scott, pero lo que más llamó la atención fue lo que parece ser un vestido de novia en el equipaje.

Entre las fotografías reveladas por “TMZ”, se puede ver que una persona del aeropuerto ayuda con el equipaje y de una bolsa para ropa se sale algo que podría ser una cola de vestido de novia en color blanco y con plumas. En la otra mano, al parecer tiene un traje.

Te puede interesar: Kylie Jenner es un “monstruo” sin maquillaje

Kylie Jenner abordó el avión con Travis Scott, su hija Stormi y su mamá Kris Jenner. Entre los demás invitados, se puede ver a Corey Gamble, Scott Disick, Stassi Karanikolaou y Yris Palmer.

Se sabe que Kylie celebrará su cumpleaños con un viaje por la costa italiana a bordo de un lujoso yate. Aunque el particular outfit que llevaron despierta los rumores de que podrían realizar su boda en secreto.

Apenas hace unos días, Kylie presumió uno de los regalos de Travis Scott quien llenó todo el suelo de su casa con pétalos de rosas.

Te puede interesar: Khloé Kardashian ¿tiene 14 dedos?

“Feliz cumpleaños. Recién estamos comenzando, Te amo”, escribió Travis en una tarjeta de felicitación.

Las hermanas del clan Kardashian no fueron vistas en el aeropuerto por lo que no se sabe si se unirán al festejo de Kylie.

Marcelo Ebrard.

Suman 107 los mexicanos detenidos en las redadas en Misisipi: Ebrard