in

La alfombra roja de “Toy Story 4” reúne a estrellas

Al pie de estas líneas

Todos listos para “jugar”

El viernes 21 llega a las pantallas de cine la película “Toy Story 4”, una de las más esperadas del año, en la que Disney Pixar ha puesto toneladas de energía.

Anteanoche se llevó al cabo la premiere en el Teatro Capitán de Los Ángeles, con la presencia de realizadores y las estrellas que prestan su voz a los personajes de la película.

Josh Cooley (director), Mark Nielsen (productor), Jonas Rivera (productor), Andrew Stanton (guionista) y Stephany Folsom (guionista) desfilaron con emoción por la alfombra roja.

También asistieron Randy Newman (compositor) y Chris Stapleton (“The Ballad Of The Lonesome Cowboy”), quienes desfilaron por la alfombra más que emocionados y confiados en que esta nueva entrega cautivará al público del mundo.

La alfombra roja vivió sus mejores momentos con la presencia de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Madeleine McGraw, Christina Hendricks, Keanu Reeves y Ally Maki, entre otras celebridades.

Dado que con el final de “Toy Story 3” cerraba una trilogía sobre la relación de Andy con Woody y Buzz, la trama de la nueva película era todo un misterio.

Sin embargo, con los tráileres que se fueron dando a conocer poco a poco se ve que la pandilla de juguetes permanece con Bonnie, la niña a la que Andy le dio sus juguetes al irse a la universidad. Por tanto la pequeña continúa siendo su dueña en la nueva entrega de dibujos animados.

A lo anterior, se suma al libreto una historia de amor y aventura “independiente”, que se centrará en la búsqueda de Bo Peep, la muñeca de porcelana que no apareció en la tercera entrega y había sido vendida.

En entrevistas pasadas John Lasseter mencionó que la nueva historia se basa un poco en la vida de su esposa, Nancy. “Bo Peep realmente me recuerda a mi esposa de muchas maneras”.

“Mi esposa tiene una historia emocional increíble, antes de conocerla, por lo que es muy personal, al igual que todas las películas de Pixar. Pero esa parte es para mí, una historia muy conmovedora e inspirada en el amor a mi mujer”, detalló.

Finalmente, Tim Allen, la voz original de Woody, asegura que es una película muy emotiva. “Veremos cuántos aguantan sin llorar hasta el final de la historia. Yo apenas pude hacerlo con la última escena de esta cuarta entrega”, confesó.— Megamedia

Galería: https://bit.ly/2X2CwQv

Los Leones evitan la barrida ante los Tigres en Cancún

Cartón de Tony: Ese esquema habla