in ,

La bioserie sobre Silvia Pinal atrae a los televidentes

Itatí Cantoral en una escena de la bioserie “Silvia Pinal

Reporta buen “ráting”

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Producida por Carla Estrada, la bioserie “Silvia Pinal frente a ti” tuvo el nivel de audiencia más alto del martes 12 de febrero en su barra de horario.

El programa basado en la vida de la primera actriz registró tres millones 816 mil personas, con lo que superó a su competencia por 85.60 por ciento.

De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, el canal Las Estrellas también domina el “prime time” en la televisión abierta con “La Rosa de Guadalupe” y “Por amar sin ley”, informó Televisa en un comunicado.

La serie “La Rosa de Guadalupe”, que incluye la dramatización de un caso de personas comunes que experimentan un milagro verdadero realizado por la Virgen de Guadalupe, fue vista por tres millones 792 mil personas. Mientras que la producción de José Alberto Castro, “Por amar sin ley”, que presenta la vida de un grupo de abogados y los diversos problemas que afrontan dentro y fuera de los juzgados, tuvo una audiencia de tres millones 252 mil personas.

Por otra parte, en una entrevista que Alejandra Guzmán ofreció al salir del hospital donde se encuentra Silvia Pinal hospitazada a consecuencia de una neumonía, dijo que espera que ahora que la actriz está hospitalizada, su familia se una.

“Necesitamos amor en la familia”, dijo Alejandra. Luego del pleito que han mantenido en redes sociales su hija Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas, la cantante expresó su cariño para ambas y espera que en algún momento limen asperezas.

“Yo las amo a todas, son mi familia. En algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta y, pues, es parte de la familia que a veces uno se pelea con la prima o con la hermana”, consideró. “Las amo a todas, las adoro. Michelle es mi sobrina, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”, explicó.

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos