in ,

La canción de Zoé que predijo la pandemia de coronavirus

Internautas señalan que Zoé predijo la pandemia (YouTube)

"Azul" sería el tema de la banda mexicana, Zoé. El vídeo de temática futurista habría alertado de la llegada del coronavirus al mundo entero.

MÉXICO.— La banda Zoé siempre ha sido considerada como una de las más visionarias en cuanto a la música, sin embargo, su poder de percibir situaciones reales en un futuro podría ir más allá de lo musical.

De acuerdo con internautas, Zoé pudo haber predecido la llegada de la pandemia de coronavirus e incluso habría revelado cuándo tiempo va a durar. Todo esto a través de su tema "Azul".

Un aviso que se dio en 2018

"Azul" es el tema que la banda lanzó en 2018 acompañado de su respectivo vídeo musical. Es precisamente en ese clip en el que cibernautas aseguran que se predijo la pandemia de coronavirus.

Como se puede ver en el minuto 1:35 hay una reportera informando sobre un virus al que no se le ha podido encontrar cura ni vacuna. También se ve la calle de una ciudad china, y una cerveza Corona.

La canción se incluyó en el disco "Aztlán", el cual marcó el regreso de la agrupación al estudio tras cinco años de la publicación de su antecesor Prográmaton, en 2013. También significó el sexto álbum de estudio de la banda de rock alternativo.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Por qué la serie 'The Walking Dead' y el coronavirus están relacionados

Encuentran sin vida a jugador de fútbol uruguayo

Separan del cargo a director de hospital en Toluca que vacunó a su familia