in ,

La carta de un niño para que su mamá conozca a Ricky Martin fue un engaño (vídeo)

La mamá de Thiago conoció a Ricky en el 2015 y en esa época también se dijo enferma de gravedad (Twitter)

ARGENTINA.— Hace apenas unos días se volvió noticia viral la carta de un niño, quien le escribió a Ricky Martín para que pueda cumplirle el sueño a su madre de conocer al cantante.

Lo que conmovió a muchos internautas fue que el niño deseaba alegrar a su mamá, quien supuestamente tenía un tumor cerebral. Pero todo eso fue una farsa.

La madre no está enferma

En redes sociales, fans del cantante puertorriqueño comenzaron a investigar "esta triste historia". Su exhaustiva búsqueda reveló que todo es una farsa.

Thiago, el niño que hizo la carta, fue manipulado por su madre, ya que la señora se encuentra completamente sana y ya conoce a Ricky Martin.

De acuerdo con la investigación que realizaron algunas fanáticas del intérprete de "Vuelve", el niño y la madre armaron el montaje de la enfermedad falsa, para ir al concierto y a la firma de autógrafos de manera gratuita.

Ella ya conoce a Ricky Martin

Lo que ha causado más indignación es haber descubierto que la madre de Thiago ya conoce a Ricky Martin, incluso se ha tomado fotos con él.

Esto se logró saber debido a una usuaria, que al enterarse de la información que fans del cantante filtraron en redes sociales contestó que la señora le había pedido una pulsera para poder ingresar a la firma de discos en 2015.

En esa ocasión, también dijo tener mal estado de salud. La persona que comentó la información de las chicas dijo que esa vez la señora aseguró que le quedaban cinco meses de vida.

No es la primera vez que finge estar grave de salud

Precisamente para 2015, Thiago y su madre compartieron un vídeo en el que aparecen ambos.

Sin embargo, muchos usuarios han comentado que conocen o han visto a la señora y ella se encuentra en óptimo estado de salud.- Radio Fórmula.

También podría interesarte: Niño gastó sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

Síguenos en Google Noticias

Inicia marcha en la GAM para exigir justicia por Ingrid Escamilla

Perros y gatos de China, con tapabocas por temor al coronavirus