in ,

"La casa de las flores" te invita a ver su tercera temporada y fiesta en vivo

MÉXICO.— Este 23 de abril llega al final la serie "La casa de las flores" con el estreno de su tercera y última temporada.

En esta entrega una parte de la historia se vivirá en el pasado, a finales de los años 70, para conocer el origen de algunos de los secretos de la familia de La Mora, entre ellos de quien sería la gran matriarca Virginia de la Mora.

Unión familiar siempre

Pese a todas las situaciones que la familia está pasando, en esta temporada de nueve capítulos, los de la Mora se mantendrán unidos intentando sacar a Paulina de la cárcel.

Sabremos qué pasará con Elena, quien en la temporada anterior está hospitalizada luego de sufrir un aparatoso choque. Además del destino del bebé que lleva en su barriga, el cual podría ser hijo de Diego y Julián.

En cuanto a estos dos últimos personajes, en esta temporada final veremos si Julián es capaz de dejar a Diego por una mujer.

Estás invitado a la fiesta que vivirás ¡en vivo!

Para los fans de "La Casa de las flores", la tercera y última temporada llega acompañada de una “fiesta” en línea.

En la que los protagonistas podrán interactuar con sus fanáticos y seguidores, a través de una transmisión en vivo.

¿Cómo acudir a la "fiesta"?

La cita es este jueves 23 a las 20:00 horas, tiempo de México. Para asistir solo deberás entrar a YouTube e ir al canal de Netflix Latinoamérica.

Ahí podrás compartir una velada con los protagonistas de la serie, pero además tener acceso a material exclusivo de la producción dirigida por Manolo Caro.- Con información de El Heraldo de México y Publimetro.

También podría interesarte: ¿Por qué tendrías que ver la serie biográfica de Ana de la Reguera, "Ana"?

Tráiler ingresa a exceso de velocidad al distribuidor vial del Periférico y vuelca

Hombre armado amenaza con tirarse de puente del Periférico