in ,

"La Casa de Papel" estrenará la quinta temporada este 2021

La Casa de Papel llegará a su final este 2021 en los último meses del año (Instagram@lacasadepapel)

Uno de los estrenos más esperados de Netflix es la quinta temporada de "La Casa de Papel", y aunque no sucederá en abril, sí será este año.

MÉXICO.— Netflix dio a conocer los estrenos para el mes de abril y aunque muchos creían que por fin verían qué pasó con la banda de asaltantes más famosa de España, lamentablemente la temporada cinco de la serie "La Casa de Papel" no estará disponible para este mes.

Sin embargo, el gran final de la serie española sí llegará este año, pero será en los últimos meses de 2021. La razón de dicho retraso se debió básicamente las grabaciones tuvieron que suspenderse por la llegada de la pandemia de coronavirus.

Se sabe que las grabaciones ya finalizaron, pero ahora el material se encuentra en proceso de postproducción y edición, así que solo queda esperar.

¿Cuándo podría llegar a la plataforma?

Para ver el desenlace de "La Casa de Papel" todavía no hay una fecha exacta, pero se tiene planeado que la serie llegue a la plataforma de streaming en el mes de octubre o noviembre.

¿Qué sorpresas habrá en la quinta temporada?

Desafortunadamente, no se tienen muchos detalles de la última temporada, pero se ha confirmado que se incorporan dos actores: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Los que siguen son 'El Profesor'(Álvaro Morte), 'Tokio' (Úrsula Corberó), 'Denver' (Jaime Lorente), 'Lisboa' (Itziar Ituño), 'Río' (Miguel Herrán), 'Helsinki' (Darko Peric), 'Palermo' (Rodrigo de la Serna), 'Estocolmo' (Esther Acebo), 'Bogotá' (Hovik Keuchkerian), 'Manila' (Belén Cuesta) y 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri).

Y aunque la entrañable 'Nairobi' (Alba Flores) tuvo un final dramático, al parecer su presencia seguirá siendo parte de la trama. Mediante flashbacks la integrante de la banda será recordada tal como sucedió con 'Berlín' (Pedro Alonso), quien murió en la segunda temporada.

También podría interesarte: Actriz de "La casa de papel" trabaja como enfermera por el Covid-19

alza vehúclo hombre hulk

A lo "Hulk", hombre levanta auto que encerró a su moto en China (vídeo)

Dávinson Sánchez, víctima de nuevo ataque racista en el fútbol inglés