in ,

“La casa de papel” y “Tiger King”, triunfan en la cuarentena

Escena de la serie “La casa de papel”

“La casa de papel” y “Tiger King”, lo más solicitado

LOS ÁNGELES (EFE).— Netflix prevé que la cuarta temporada de la serie española “La casa de papel” tenga más visualizaciones en su plataforma digital que “Tiger King”, la gran sorpresa televisiva de este año.

El gigante digital presentó sus resultados trimestrales, que dejaron muy buenas noticias para Netflix, debido al efecto del confinamiento por la pandemia, ya que entre enero y marzo sus beneficios se duplicaron.

Además, Netflix añadió 15.8 millones de nuevos suscriptores en este trimestre.

Netflix aprovechó la ocasión para hacer también balance de sus principales apuestas en lo que va de año y para compartir sus proyecciones de audiencia.

Netflix prevé que 64 millones de cuentas hayan visto “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness”, una serie documental que ha causado sensación en las redes sociales, en sus primeras cuatro semanas en la plataforma (se estrenó el 20 de marzo).

Y hasta 65 millones de cuentas eleva Netflix su estimación para “La casa de papel”, la serie de atracos que ha triunfado en todo el mundo y que el 3 de abril presentó su cuarta temporada.

Esta comparación entre “Tiger King” y “La casa de papel” se basa en proyecciones de la compañía.

La cuarta temporada de “La casa de papel” lleva menos de cuatro semanas disponible.

Hoy, disponible

La plataforma lanza hoy la tercera y última temporada de “La casa de las flores”, una producción mexicana dirigida por Manolo Caro. De acuerdo con el listado de Netflix, “La cabaña” y “Milagro en la celda 7” ttambién tienen demanda.

Editorial

Por la ignorancia

Cuándo y dónde ver el draft 2020