in

La "Chilindrina" antes y después: así quedó tras un procedimiento

La "Chilindrina" antes y después: así quedó tras una cirugía

MÉXICO.- María Antonieta de las Nieves, conocida como la “Chilindrina”, dio de que hablar con su “antes y después”, que deja entrever una posible cirugía y retoque. En redes sociales se viralizaron las fotografías de la actriz.

María Antonieta de las Nieves tiene 70 años y hace unos meses también impactó por su físico en bikini, pero parece que decidió someterse a un nuevo procedimiento.

Te puede interesar: ‘La Chilindrina’ impacta al mostrarse en bikini a sus 70 años

La revista TVyNotas compartió las imágenes del “arreglito” en el rostro de la “Chilindrina”. El medio citó a una amiga cercana de la actriz, que habría revelado los detalles de la operación.

Según la fuente, María Antonieta se quitó varios años incluyendo las conocidas “patas de gallina”. La publicación aseguró que la mexicana tuvo un procedimiento no invasivo, por el que no requirió hospitalización.

Hace unos años, la actriz del programa “Chavo del Ocho” decidió desmentir que pasó por el quirófano luego de que varios medios se percataron de un cambio en su rostro.

Entonces, dijo que se trataba de un tratamiento para evitar los efectos de la cortisona en su salud.

La "Chilindrina" antes y después: así quedó tras una cirugía

Lee: Édgar Vivar habla sobre su supuesto romance con "La Chilindrina"

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Huracán "Elsa" avanza rápido al Caribe; por ahora no es peligro para Yucatán

amber heard

Amber Heard se convierte en madre "bajo sus propios términos"