in ,

La diferencia de edades, un tema incómodo para Nick Jonas y Priyanka Chopra

La actriz prefiere ignorar los comentarios tontos

Priyanka Chopra y Nick Jonas han tenido que enfrentar varias críticas desde el inicio de su relación, la cual duró pocos meses antes de que celebraran su fastuosa boda. Entre los comentarios que han tenido que sortear está la diferencia de edades, ya que la actriz india es diez años mayor que el cantante.

La gente ha dicho mucha mi**d* acerca de ello, y sigue haciéndolo. Me resulta muy impactante, porque cuando le das la vuelta a la situación, y es el hombre quien resulta ser más mayor, a nadie le importa. De hecho, parece que incluso les hace gracia”, comenta Priyanka en entrevista con la revista InStyle. 

Ver esta publicación en Instagram

Where to next baby? #travelbug or #lovebug 💋😍🐞

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

La rapidez con que la pareja se comprometió también despertó comentarios negativos alrededor de la actriz, ya que algunos consideraban la relación como una simple publicidad.

Te puede interesar: Nick Jonas es un marido “feminista”: Priyanka Chopra

La teoría podría sostenerse de no ser porque Priyanka es una de las mayores estrellas de Bollywood y Nick uno de los ídolos juveniles más famosos de su generación; ninguno de los dos cuenta precisamente con un perfil mediático bajo.

Un ataque directo a la actriz

Eso no impidió que el pasado diciembre, justo antes de su espectacular enlace, se publicara un artículo que acusaba a la intérprete de ser una “estafadora nata”. Las amistades cercanas a la pareja no dudaron en salir en defensa de Priyanka.

Nick, mis cuñados Joe y Sophie, mi madre, mis suegros… todos estaban furiosos y me los encontré tecleando en sus teléfonos móviles para responder a ese artículo. Estaban como locos, pero realizar un comentario acerca de algo tan estúpido solo consigue validarlo de alguna forma, porque has permitido que te afecte”, opinó.

Ver esta publicación en Instagram

InStyle, July 2019.

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Algunos no comprenden esa forma de actuar, pero no es que miremos hacia otro lado, se trata de un plan a largo plazo”.

Te puede interesar: “Me llamaban m*ric*”: Kevin Jonas confiesa que sufrió Bullying

Cristina Fernández

Amplían la acusación contra Cristina Fernández por presuntos sobornos

Arma de fuego

Aumentan las muertes por arma de fuego en Brasil, revela Atlas de la Violencia