in ,

La familia de Erik Rubín contrataría guaruras (Fotos)

Debido al asalto que sufrió Erik Rubín, su familia considera la posibilidad de contratar seguridad privada.- Foto de Instagram

En los últimos días, Erik Rubín y su familia pasaron por un buen susto luego de que el músico fue víctima de un robo a mano armada en Polanco, Ciudad de México.

A pesar de que los culpables ya fueron capturados y ahora sigue un proceso formal tras la denuncia del cantante, parecería que la familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín todavía tomará unas cuantas medidas de prevención.

Te interesa: Asaltan a Erik Rubín a punta de pistola en CDMX (Vídeo)

Más tranquilos

En entrevista para varios medios de comunicación, la conductora de Hoy aclaró que, a pesar de lo delicado del asalto, su hija Mía ya está más tranquila. 

“Ella está bien. Estamos agradecidos todos, es lo que hablamos con ella, que no te queda de otra más que agradecer que sigues vivo, que no te hicieron nada”.

Crisis nerviosa

Aun así, recordó cómo vivió el día que volvió a casa sólo para recibir la noticia del asalto y cómo su hija Mía estaba nerviosa. 

“Cuando me platicó la situación ella apenas podría abrir los ojos porque los tenía hinchados de tanto llorar. Me decía ' Es que yo solamente le pedí a Dios que no me quitaran a mi papá'”, relató.

También lee: "Me iba a matar si no le entregaba el reloj", revela Erik Rubín (Vídeo)

Seguridad privada

Es por ello que, en un intento por asegurar la tranquilidad y seguridad de su familia, Andrea comentó sobre la posibilidad de contratar cuerpos de seguridad personal para ella, sus hijas y su esposo.

“Estamos pensando en eso”, dijo. Sin embargo, la también actriz reconoció que el problema no podía solucionarse de manera tan sencilla.

Qué hacer

“Nosotros tenemos siempre gente. Nunca estamos solas. Pero esto va más allá de tener a alguien que te cuide las espaldas, hemos visto a gente que tiene coches con guaruras y ve las situaciones que nos hemos encontrado en las noticias”.

Así, aprovechó para preguntarse qué se puede hacer no sólo para mejorar la situación en la sociedad.

Con información de redes sociales e infobae.com

Una mujer recibe la vacuna contra el Covid-19 en Georgia. La esperanza de vida disminuyó en Estados Unidos debido a la pandemia (Foto de EFE)

Baja la esperanza de vida en EE.UU. ''como en la Segunda Guerra Mundial''

Liberan en Siria a periodista estadounidense secuestrado por Al Qaeda