in ,

La foto de Daddy Yankee con su hija que se hizo viral (Vídeo)

Daddy Yankee subió una foto con su hija a las redes sociales y hubo una gran reacción.- Foto de Instagram

Daddy Yankee acaba de cumplir 44 años y no deja de triunfar en la música.

Su amplia trayectoria lo llevó a convertirse en un referente del género urbano y sus canciones son de las más escuchadas en las plataformas de reproducción como YouTube y Spotify.

Luce figura

En los últimos meses Daddy Yankee es noticia de forma constante debido a la gran pérdida de peso que consiguió gracias a una dieta estricta y a un constante ejercicio físico.

También te interesa: Daddy Yankee, gran triunfador

El cantante contó con el apoyo de su esposa, Mireddys González, quien lo acompañó en el proceso y lo hizo a la par de él. 

Ahora Daddy Yankee sorprendió a su comunidad virtual que está conformada por más de 41 millones de seguidores en la red social de la camarita al compartir una foto donde se lo ve junto a su hija, Jesaaelys, quien es muy conocida por publicar osadas sesiones fotográficas.

¿Hermano de Jesaaelys?

"@jesaaelys Daddy’s Girl ❤️" escribió el cantante del género urbano junto a la postal y lo que más sorprendió es el cambio físico de Daddy que le quitó varios años y en la foto se ve considerablemente más joven.

Más de un admirador de la dupla comentó la pic y se animó a decir que en vez de padre e hija son hermanos.

Me gusta

La foto alcanzó rápidamente casi un millón y medio de likes y miles de comentarios en los que se elogia tanto a Daddy como Jesaaelys por su talento y belleza a la vez que destacaban la buena relación que logran entre ellos a pesar de vivir bajo los flashes de los paparazzis. 

Mapa de satélite que muestra la ubicación del frente frío que se aproxima a la Península de Yucatán

Hoy llegará otro frente frío a Yucatán, pero ''muy débil''