in ,

La foto de un huevo le quita el récord de “likes” a Kylie Jenner

foto de un huevo
Foto: Instagram/ Kyliejenner/The_world_record_egg

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Ahora Kylie Jenner ha sido derrotada en la batalla de los corazones en Instagram, pues la foto de un huevo de gallina se convirtió en la imagen más popular en la red social en toda su historia.

La imagen tiene más de 40 millones de “me gusta” y destronando a la menor del clan Kardashian/Jenner quien acumula más de 18 millones de likes.

No se sabe si fue por broma o exhibir la frivolidad que alimentan las redes sociales, la foto del huevo fue publicada el pasado 4 de enero por la cuenta @world_record_egg, que acumula más de 3.5 millones de seguidores.

“Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más ‘me gusta’ en Instagram“, escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica. Y agregó: “Batiendo el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!”, se lee en la leyenda.

Para el pasado lunes la publicación ya había obtenido 30.1 millones de “me gusta.” Kylie Jenner había cosechado 18,3 millones de “me gusta” con el anuncio del nacimiento de su hija Stormi, publicado el 6 de febrero de 2018.

El propietario de la cuenta, quien presenta como Eugene Egg, no quiso revelar su verdadera identidad, solo indicó que vivía en Londres.


Kylie reacciona a su derrota

Kylie  en forma de broma publicó un vídeo antiguo donde sale rompiendo un huevo y dejando caer su contenido en el concreto caliente.

El vídeo meme decía “Kylie cuando ve la cuenta de The world record egg”.

Claro que ella tenía que aprovechar la creatividad de los usuarios y compartió el vídeo.

“Toma eso pequeño huevo” escribió la socialité.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ford y Volkswagen anuncian una alianza

Las automotrices Ford y Volkswagen anuncian alianza global

bolsas de plástico

En 18 meses se erradicaría el uso de popotes y bolsas de plástico en Yucatán