in ,

"La fuerza del destino", dueto de Marc Anthony y Sandra Echeverría, tendencia

El vídeo del tema musical "La fuerza del destino" que grabó Sandra Echeverría con Marc Anthony estendencia en redes.- Foto Instagram Sandra Echeverría

El estreno del tema musical "La fuerza del destino" de la telenovela del mismo nombre que se estrenó ayer martes 15 de junio en Televisa, se volvió tendencia en redes sociales.

La canción, interpretada a dueto por Marc Anthony y Sandra Echeverría, de manera vertiginosa se convirtió en uno de los objetivos de búsqueda de los usuarios de las redes.

Sandra Echeverría es una de las protagonistas del melodrama, que produce Rosy Ocampo, junto con David Zepeda, Gabriel Soto y Laisha Wilkins.

Nueva versión de la telenovela

La novela se estrenó originalmente en el 2011 y logró ganar cinco premios TvyNovelas, entre ellos "Mejor Producción" y también el tema musical que contó con la participación de uno de los mejores cantantes de salsa.

Varios vídeos

Del vídeo de la grabación a dueto entre Marc y Sandra, también hay otras entregas, una que es la original, la que sirve de introducción a la telenovela, y otra, un detrás de cámaras con algunos detalles de la grabación entre ambos artistas.

palco en el azteca

¿Quiénes compraron el palco que está rifando López Obrador?

Rusia derrota 1-0 a Finlandia y suma sus primeros puntos en la Eurocopa